En este post quiero hablar de mi propia visión del universo y de la palabra “Dios” en mi vida.

Antes que nada, quiero decir que lo hago con todo respeto sin ánimos de juzgar a nadie, esto es mi percepción del universo y está bien que cada uno tenga la suya, por eso somos libres.

Esta semana constantemente las personas a mi alrededor me decían “Dios dispondrá”, “Dios sabrá”, “Dios sabe lo que hace”. La realidad es que entiendo lo que quieren decir, pero para mí Dios es Geometría. Mi visión del mundo es en geometrías, luz, oscuridad y códigos, me cuesta entender una vida donde hay un “ser” que decide por mi algo.

Desde mi punto de vista siempre soy yo desde mi YO SOY o YO superior. Todo lo que llamamos “destino” somo en verdad nosotros mismos habiendo planificado una vida donde decidimos aprender algo. Al nacer nos olvidamos de todo, entonces hay ciertos hechos que, si o si van a suceder para poder aprender ESO, entonces muchos le llaman destino, pero ciertamente es un acuerdo hecho antes de nacer.

Entiendo que mi visión resulte un poco fría para ser una persona espiritual, pero para mi todo es física cuántica y geometría, codificado en luz y oscuridad. Así como las computadoras están programadas con 1-0-1-0 nosotros tenemos códigos creados con luz y oscuridad que determinan nuestro modo de ser y hasta de sentir.

Como seres humanos, tendemos a humanizar todo, pero la verdad es que el universo simplemente ES.

De todas maneras, pienso seguir usando la frase de consenso popular “Gracias a Dios” o a mi YO SOY.

Ámen!

Gaby